SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

miércoles, 9 de julio de 2014

Flores

 

Yo no soy mucho de flores pero de vez en cuando ... como además hacía un sol espléndido apetecía ponerse algo de color y pensé en este conjuntito.

Pasear por el centro de Barcelona siempre es un placer, aunque en esta época hay tantos turistas que casi tienes que hacer cola para hacerte una foto jeje!!



Pantalones y camiseta de Zara
Bolso tipo Satchel de L'Espiral
Collar de Quintana
 
Espero que os haya gustado. Besitos
 

12 comentarios:

  1. Se nos ha colado una guiri en la foto, será chupa cámara la tía, jajajaja! Yo sí soy de floretes, será en lo único que no nos parecemos? :)
    Me encantan esos pantalones, me los tendría que haber copiado! Esos de nueva colección de Zara me están diciendo: cómprame, cómprame! No los oyes, mami? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si los oigo perfectamente jeje !! pero los míos son mucho más monos eh !
      Mua

      Eliminar
  2. ¡¡Que combinación más bonita Lourdes!! un look de 10, te veo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinacion los pantalones son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! Y me gusta mucho lo que comentas debajo de la cabecera, no hace falta nada para ser bloggera! Simplemente querer explicar algo, no importa la edad ni si eres un bellezón o no, simplemente poner entusiasmo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, he empezado esta aventura con mucha ilusión y tus palabras me ayudan mucho.
      Te sigo...
      Besos

      Eliminar
  5. son super bonitos y estas muy guapa con ellos
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha encantado el look ;)
    Besos

    ResponderEliminar