SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

sábado, 5 de julio de 2014

Un café en el 4 Gats ...


Pantalones amarillos y camiseta joya de Zara.

Botines peep toe de Zendra.










Preparada para ir a pasear por mi ciudad ... Barcelona

Pocas veces siento la necesidad de estar sola pero tomarme un café en este lugar tan emblemático fué especial ...
El restaurante 4 Gats está tan lleno de historia que al entrar te transporta... el edificio proyectado por el arquitecto Puig i Cadafalch es precioso,  pensar que era el lugar de encuentro de pintores como Picasso, músicos como Isaac Albéniz,  arquitectos como Gaudí, ver esos cuadros, las fotos e incluso ese aroma impregnado en el ambiente es maravilloso, no dudéis en visitarlo si venís a mi ciudad o si vivís en ella y no lo conocéis.
                           
 
Besos y gracias a todas por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

11 comentarios:

  1. Unas fotos geniales Lourdes, además te veo muy favoricida de blanco.

    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, tú me das ánimos para seguir con esta aventura.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me gustaría ir a visitar el café. Me gusta mucho tu look. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! la proxima vez que vuelva a Barcelona lo visitare, te sigo!
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por cierto me encantó tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, paso a veros ahora mismo.
    Besos..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ahora mismo empiezo a seguirte...

    ResponderEliminar
  7. Lulitas! Que no paras de hacer entradas y no me da tiempo de verlas todas, leches! Me encanta esa camiseta con collar bebé incorporado, jejejeje!
    Muuuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes muy abandonadito el blog eh! a ver si te pones las pilas, aunque no duermas tú comenta cada día...
      Muuuuua!

      Eliminar