SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

martes, 10 de marzo de 2015

Por la espalda...

Si, si, por la espalda me compré esta camiseta...
y el pantalón baggy porque va atado con una lazada al costado...

Todo el look es de Zara de las terceras rebajas...


El collar es handmade (regalito de una amiga)






El anillo rosita de Swarovski me tiene enamorada, es de mi cumple, no se percibe
pero el tallado central es un corazón.




Besitos y gracias por visitarme.


14 comentarios:

  1. Es que la espalda es chulísima, te queda muy bien, mami!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mes ves con buenos ojos gordita, soy tu mami...
      Mua.

      Eliminar
  2. Estás ideal Lourdes, el anillo es precioso...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. M'encanta aquesta brusa! és genial vigila que no te la robin :)
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo el detalle del top por la espalda Lourdes !


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. El detalle de la espalda es genial!! Me encantan como te sientan esos pantalones!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Q wapa!! Me gusta mucho el detalle del top!! :D

    Besazos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Súper bonita la espalda de la camiseta!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Benditas terceras rebajas :D, yo también aproveche, pero no se si tan bien como tu, la camiseta es preciosa.
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, hiciste una buena compra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gusta este look!! la parte de la espalda es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tengas un buen día guapa! Tengo un sorteo activo por si quieres apuntarte. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ResponderEliminar
  12. pues si q tiene usted razón, una espalda preciosa!!! me encanta!!!! besosss guapa

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! la manicura es ideal ;)
    Un beso, Lourdes!! gracias por pasarte por el blog!!

    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar