SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

martes, 14 de abril de 2015

Kimono y flecos



Vi este kimono y pensé que tenía que ser mío, me encanta porque es muy extremado tanto de color como de forma.

Yo no soy muy amante de los flecos ni de las flores pero esta pieza aunque tenga las dos cosas es especial.


Pantalones Zara.

El top interior también lo encontré muy mono y me quedé con el conjunto.


Las dos cosas son de Elogy.






Espero que os haya gustado.


Besos.

16 comentarios:

  1. No sé si m'agrada més el kimono o la brusa :) a mi m'encanten els sarells i amb el teu kimono aniría ben servida
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! El kimono es precioso
    Estas súper guapa.
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te has camiado el color de las gafas? el kimono es maravilloso y la blusa preciosisima, me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. El kimono es una auténtica maravilla, me parece precioso!
    Estás muy favorecida!
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Super chulo el kimono pero la blusa también es un amor !!


    Besazos
    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima con este look!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look elegante y con vida, el kimono es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Estas super guapa que preciosidad de kimono!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás, es un kimono precioso y los has combinado genial con el negro! Saludos, :))

    ResponderEliminar
  10. Nice post, kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bien! coincidimos en estilismo jejejej
    Me encanta ese kimono!!!! Estás bien guapa!! :)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonito el kimono, estas muy elegante :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso kimono, creo que le combinaste genial dándole todo el protagonismo. Besos

    ResponderEliminar
  14. el kimono es impresionante!!! me encanta

    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, entiendo que te gustaran ambas cosas. Espero que tu marido esté mejor de la rodilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Resveratrol is Eco Slim ervaringen antioxidant in nature that's of immense importance for healthy skin. Resveratrol supplements for fat loss and anti aging benefits enhance the metabolic rates of our body aiding in burning of unwanted fat and calories, maintains the blood sugar Eco Slim levels and give high levels of energy. It reduces fatigue and tiredness, and you stay energized amidst your regular busy and hectic schedules. See more: http://maxrobustxtreme.nl/eco-slim-ervaringen/

    ResponderEliminar