SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

viernes, 24 de abril de 2015

Navy


Si hay algo que me encanta es el navy, en todas las temporadas aunque por supuesto en verano siempre favorece más.

Camiseta de las últimas rebajas, el toque brilly en el borde del cuello hace un contraste con el navy que me gustó, de Tommy Hilfider.


Jeans de Zara.





Gafas de sol Padra.



Zapatos Unisa.


Gracias por visitarme.



Besos bloguers.

21 comentarios:

  1. El estilo navy nunca falla ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camiseta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro el navy, es ideal y arregla el look de cualquier día. guapísima!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. el navy es super favorecedor, muy guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho el los looks marineritos, desde que era pequeña. Estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Q wapa vas de rayas mi ChicAdicta! A mi el stilo marinero me encanta :D

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! A mí me encanta el navy. La camiseta es una monería!!
    Besos guapa!
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look genial! A mí me encanta el navy. La camiseta es una monería!!
    Besos guapa!
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unamoda que nunca pasa, a mi también me encanta!
    Besos Lourdes

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés pasando un buen domingo. Yo tranquilita en el aula de ordenadores pero bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando hagas nuevo post avísame para que no se me pase, gracias por apoyarme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey ¡Estás muy guapa!

    Besotes guapa.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué bonito es! y que espada más sexy y elegante a la vez! el navy te queda genial! un besazooooo

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal estás guapísima? ¿estás trabajando? Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Lourdes, tengo un blog en el que, entre otras cosas, hablo de moda para las personas maduras. Es un blog que he recuperado recientemente, después de meses de inactividad. Muchas mujeres de todo el mundo lo estaban siguiendo, y autorizaron el uso de sus fotografías y me permitieron colocar un enlace a su blog en el mío.

    Recientemente he descubierto tu blog y me parece muy interesante. Me gusta tu estilo personal y creo que es interesante que te siga. También te quiero pedir permiso para poder usar tus fotos en mi blog de vez en cuando, para destacar tus propuestas. Las utilizaría siempre educadamente y poniendo un enlace a tu blog. Además, siempre te comunicaría el uso de tus fotos.

    Saludos cordiales y disculpas por cualquier molestia que este correo pueda producir.

    Josep-Maria​​ Badia
    ​http://sensecorbata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Josep Maria, he visitado tu blog y me parece muy interesante, así que estaré encantada que utilices mis fotos para hacer tus comentarios y me gustará saber cuando las usas como ya me indicas.
      Comprobarás que desde hace unos meses no hago entradas en mi blog, pero volveré a ello en breve.
      Me alegra que te guste mi estilo.
      Saludos.
      Lourdes

      Eliminar
    2. Perdona Lourdes, no había visto tu respuesta, muchas gracias por darme tu permiso. He puesto un enlace a tu blog en el mio y, como ya sabes, te sigo en Instagram. Veo que no estás en Bloglovin y tampoco puedo seguirte por email, por lo tanto es difícil saber cuando actualizas tu blog. Cuando utilice tus fotos lo haré con el máximo respeto y educación, enlazando a tu blog y avisándote. Pero también será difícil , porque no se tu email. Si quieres, mandame un mensaje al mio (está en el blog). Gracias de nuevo, me gusta tu estilo y tu blog. Además veo que naciste el 10 de febrero, yo nací el 12, los dos somos Acuario. Saludos cordiales.
      Josep-Maria
      http://sensecorbata.blogspot.com.es/

      Eliminar